Diputado provincial pide un edificio para Artes Visuales

El legislador saladillense Alejandro Armendáriz (UCR), presentó un proyecto ante la Cámara Baja donde solicita al Ejecutivo Provincial arbitrar “los medios necesarios” para la “pronta construcción” de un nuevo edificio. Se evitaría así, “tener que depender de alquileres y contratos” argumentó.

--------------------
El diputado provincial, Alejandro Armendáriz (UCR), presentó un proyecto donde solicita al Ejecutivo Provincial que arbitre “los medios necesarios” para la “pronta construcción” de un nuevo edificio donde funcione la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano” de nuestra Ciudad.

En sus fundamentos, el legislador saladillense recordó que la entidad “tiene 20 años de antigüedad” y concurren” alrededor de 200 alumnos a los diferentes talleres”.

Además recordó que la institución “ha sufrido numerosas mudanzas por dificultades y problemas edilicios, sin encontrar un lugar estable ni poseer edificio propio” y destacó su importancia “en la formación de artistas, tanto en la ciudad de Olavarría como de la zona” dijo.

“La solución ideal sería la construcción de un edificio que les sea propio ya que les brindaría una solución definitiva y no tener que depender de alquileres y contratos.” planteó Armendáriz.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario