Dilascio: "Estuvimos convencidos y con la confianza al cien"

El base "bataraz" analizó la gira visitante en dialogo con la Prensa Oficial. "Cuando todos tiramos para el mismo lado se hace mas fácil y se disfruta el doble", expresó.

Luego de una derrota y dos triunfos en la gira por el sur, Santiago Dilascio, el base de Estudiantes, analizó el momento del "bataraz".

El equipo conducido por José Luis Pisani se recuperó de lo que había sido un comienzo amargo en la primera etapa en este Torneo Nacional de Ascenso.

En el primer partido perdió ante Deportivo Viedma por 89 a 84; días más tarde, el "Bata" le ganó cómodamente a Atenas de Patagones 80 a 66. Y en el último partido de la gira sureña superó a Huracán de Trelew 86 a 84 con un doble de John Thomas sobre la hora.

El base "albinegro", Santiago Dilascio, analizó los tres partidos de visitante. "Las claves estuvieron en la defensa del equipo. Cuando dejamos al rival en menos de 70 o 75 es muy probable que ganemos. Estuvimos convencidos y con la confianza al cien de lo que había que hacer, y ninguno se guardó nada. Cuando todos tiramos para el mismo lado se hace mas fácil y se disfruta el doble".

"Fueron dos grandes golpes anímicos, venimos trabajando muy bien y no se daban del todo los resultados. Nos sirve para seguir día a día entrenando y pensar de lleno en lo que viene", declaró el surgido en las inferiores "albinegras", haciendo referencia a los dos triunfos.

Sobre lo personal, Dilascio comentó: "Me siento bien, cómodo y con muchas ganas. Es un gran grupo y equipo, donde trato de hacer lo que me pide el cuerpo técnico, aprovechando todo al máximo".

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario