Dilascio, destacado en el triunfo de Independiente

El olavarriense Santiago Dilascio fue clave para el 84-80 sobre River Plate en el Duggan Martignoni. El encuentro se enmarcó en el Torneo Federal de Básquetbol, certamen en el cual Independiente sumó su séptima victoria de la temporada.

----------

Fuente y foto: www.eleco.com.ar

El base olavarriense Santiago Dilascio fue, según el análisis de El Eco de Tandil, el punto individual de mayor relieve en el juego.

El siguiente es el detalle de las producciones personales del rojinegro:

Emmanuel Hartstock: de lo mejor de su equipo. Aportó tenacidad mostrando el camino para solucionar situaciones adversas e hizo valer su experiencia en momentos calientes del juego. Intenso en defensa y lúcido en la conducción (9 asistencias).

Lautaro Lanusse: alternó buenas y malas. Apareció oportunamente con un triple sobre el cierre y un par de corajeadas cuando su equipo no encontraba el camino.

Valerio Andrizzi: aunque falló mucho (4/13 de cancha), fue importante. Combinó goleo (11) con un muy buen trabajo defensivo.

Gerardo Guzm& aacute;n: aún no se acomodó a los sistemas del equipo y por momentos se nota. Irregular desde la línea de libres (7-12). Más allá de ello, redondeó una buena producción, mostrando carácter y decisión en pasajes de alta tensión.

Jonathan Carabajal: terminó con número aceptables (8 puntos y 6 rebotes), pero dio ventajas defensivamente, en parte por quedar poco acompañado al no estar ladeado por internos naturales.

Mariano Novara: cooperó con su energía defensiva, pese a que las cosas no le salieron del todo bien. No lanzó demasiado, anotando uno de dos en triples.

Diego Mancinelli: bajó un par de rebotes importantes y anotó un triple que le permitió a su equipo tomar la delantera luego de mucho tiempo. Sirvió como revulsivo.

Santiago Dilascio: el mejor de la cancha. Rompió los esquemas del “millonario” con su dinámica. Desplegó su amplio repertorio ofensivo, dañando con asistencias, lanzamientos a media y larga distancia y penetraciones. Le adosó su habitual entrega defensiva, que le permitió comandar varios ataques rápidos. Tan vistoso como efectivo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario