Difunden video con un violento enfrentamiento en Sierra Chica

Medios provinciales y nacionales publicaron imágenes de una violenta pelea en la Unidad 2. Si bien dan cuenta que se trataría de la pelea registrada el último martes en la que un interno fue asesinado con un arpón, Infoeme pudo corroborar con fuentes confiables que las imágenes no corresponden al mismo hecho.

Medios provinciales y nacionales comenzaron a divulgar imágenes de una violenta pelea registrada en el campo de deportes de la Unidad 2 de Sierra Chica.

Si bien los artículos periodísticos inferían que el video mostraba el asesinato de David Monzón Almeida registrado el último martes o una disputa previa cuya consecuencia fue el homicidio, en una especie de "vuelto" por lo ocurrido, Infoeme pudo corroborar con fuentes confiables que las imágenes no corresponden al enfrentamiento del asesinato ni que existan referencias testimoniales a un episodio anterior vinculado al caso.

Se desconoce el origen y la fecha del episodio filmado, aunque en las propias crónicas de los portales provinciales se habla de "imágenes registradas por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense".


Embed

Por otra parte, se supo que la investigación por el trágico hecho registrado el martes sigue avanzando y el presunto autor del hecho ya estaría identificado.

Las pruebas de autopsia, más pericias, testimonios y un video de los hechos son parte del material de prueba con el que trabajan los investigadores para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario