Difunden el rostro de la víctima del incendio en la Terminal

Se dio a conocer un video, donde se aprecia la figura de la transexual cuyo cuerpo fue hallado en el interior del micro que se incendió el pasado 26 de febrero en el estacionamiento de la terminal de ómnibus. Hasta el momento no ha sido identificada, por lo que solicitan colaboración.

-------------------

Los investigadores que trabajan en identificar a la persona que falleció quemada dentro de un micro de larga distancia que se incendió en el estacionamiento de la Terminal el pasado miércoles 26 de febrero, difundieron un video donde se observa el rostro de la víctima.

Hasta la fecha, se desconoce cualquier tipo de identificación de la persona transexual y es por ello que solicitan colaboración para continuar con la investigación de su muerte.



La causa se encuentra caratulada como “Homicidio agravado por su comisión por alevosía” por la fiscal Viviana Beytía, quien informó que aún nadie ha reclamado por ella.

Vale destacar que por este hecho un hombre de unos 30 años se encuentra detenido e imputado en el marco de la investigación.

De poseer información alguna, comunicarse al 02284-422274 o al 02284-423968, Comisaría Primera de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario