Diez vehículos retenidos y un control de alcoholemia positivo

Entre martes y miércoles se secuestraron tres autos y siete motos. Además el conductor de un Peugeot 307 fue interceptado durante la madrugada de jueves conduciendo con 1,01 mg/l, cuando la tolerancia es de 0,5 mg/l de alcohol en sangre.

----------------------

Personal de la Agencia de Protección Ciudadana secuestró diez vehículos y retiró la licencia de conducir a un automovilista que circulaba con un nivel de alcohol en sangre mayor al permitido, durante controles de tránsito llevados a cabo los días martes y jueves.

Durante la madrugada de hoy, un joven conductor circulaba por el centro de la Ciudad con un nivel de alcohol en sangre por encima del límite permitido.

El conductor de un Peugeot 307 fue interceptado en Moreno 2637, donde se realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,01 mg/l, cuando la tolerancia es de 0,5 mg/l de alcohol en sangre.

Los efectivos retuvieron la licencia de conducir y el vehículo del conductor.

En tanto, en otros controles se labraron 19 actas de infracción, se secuestraron 10 vehículos (3 autos y 7 motos), y se retuvieron 3 licencias de conducir.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario