Dieron el alta a los ciclistas atropellados en la ruta 226

Así lo informaron desde el Hospital Municipal de Olavarría, donde estaban internados. El accidente ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 270, en el acceso a Colonia Nievas. Dos de ellos resultaron heridos mientras que el tercero salió ileso. Se trata de dos ciclistas oriundos de Mar del Plata y otro de Azul, quienes fueron embestidos por un camión marca Renault.

------------------

Lo informaron desde el Hospital Municipal de Olavarría, donde estaban internados, tras los estudios y curaciones, personal médico les otorgó el alta médico este sábado. El accidente ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 270, en el acceso a Colonia Nievas. Dos de ellos resultaron heridos mientras que el tercero salió ileso. Se trata de dos ciclistas oriundos de Mar del Plata y otro de Azul, quienes fueron embestidos por un camión marca Renault.

Habían ingresado con (Néstor Andia, de 55 años, oriundo de Azul): sufrió un trauma toracoabdominal y se encuentra internado en evaluación mientras que el otro herido, (Tomás Recalde, de 45 años): ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento y fractura de pierna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario