Dieron de alta al hombre que resultó baleado en Sierra Chica

Este lunes recibió el alta médica en el Hospital. Había sido atacado el domingo por la tarde por desconocidos cuando circulaba en un auto. Uno de los disparos había impactado superficialmente en su cabeza. Un hombre se encuentra internado tras un accidente de tránsito ocurrido en Trabajadores y Laprida.


---------------

Este lunes el hombre al que desconocidos le dispararon desde una moto cuando circulaba en un automóvil en la localidad de Sierra Chica recibió el alta médico.

Se trata de Diego Pacheco, quien circulaba el domingo por la tarde en un Dodge 1500 y al llegar a la rotonda de la salida hacia nuestra Ciudad fue interceptado por desconocidos en moto, quienes dispararon contra el parabrisas y se dieron a la fuga.

Uno de los disparos había impactado superficialmente en su cabeza.


Un herido en accidente entre una moto y un automóvil

Un motocilista permanece internado en el Hospital Municipal luego de protagonizar un accidente durante las primeras horas de este lunes en avenida Trabajadores y calle Laprida.

El herido, identificado como Daniel Cardozo conducía una moto Tibo 250 cc que colisionó con un automóvil Renault 9.

Producto del hecho, Cardozo sufrió un traumatismo cráneo, golpes y se le practicó una sutura por una lesión a la altura de la yugular. El motociclista permanece estable, internado en la Guardia del nosocomio.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme