Diego Maradona fue echado de un hotel en Venezuela

El Diez se puso a bailar cumbia con su novia en la pileta, por lo que las autoridades del lugar decidieron expulsarlo.

Nuevo escándalo para Diego Maradona. El ex DT de la Selección Nacional está instalado en Maracaibo recuperándose de su cirugía de by-pass gástrico, y aunque su médico, el doctor Carlos Chaux, le indicó reposo, el Diez se la pasa de fiesta.

Hospedado en el Hotel Intercontinental junto a su novia, Rocío Oliva, Maradona quiso aprovechar el sol venezolano y refrescarse en la piscina. Sin embargo, no tuvo mejor idea que llevar unos potentes parlantes para poner cumbia.

Tal como puede verse en un video que se filtró en las redes sociales, el ex jugador se puso a bailar con la música a todo volumen en el lugar, perturbando el descanso de los demás huéspedes. Como consecuencia de este comportamiento, las autoridades del hotel decidieron dar por terminada su estadía, y cobrarle una importante multa.

Recordemos que el astro se sometió a una intervención quirúgica en el estómago en la clínica Falcón en Maracaibo. "Le hicimos un ajuste al bypass anterior. Y la evolución que ha tenido ha sido sorprendente porque es una cirugía compleja, tiene un grado de dificultad técnica muy importante, por eso duró alrededor de tres horas y media, y Maradona tuvo una recuperación de sólo dos horas. Y cuando llegó a la habitación de terapia empezó a caminar. El deambular rápidamente permite recuperarse y recibir el alta antes. Mientras más activo se encuentre, más rápida la recuperación. Ya perdió 8 kilos en cinco días", reveló en diálogo con Infama su cirujano.

El equipo médico dice que la recuperación es de 12 días y espera que el ex entrenador de la Selección pierda de 30 a 35 kilos en un año y llegue a pesar 75 kilos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme