Dictaron la conciliación en el conflicto de camioneros

Así lo confirmó el titular del Sindicato de Choferes de Camiones, Jorge De Crecchio luego de la segunda audiencia llevada a cabo este jueves en la Delegación local de Trabajo junto a representantes de la empresa “Ceferino”. “Se llegó a un acuerdo en la parte indemnizatoria” pero tomaremos estos quince días “para pedir los informes y ver la diferencias” dijo.

------------------
La Delegación regional del Ministerio de trabajo dictó este jueves la conciliación obligatoria en el conflicto que mantiene el del Sindicato de Choferes de Camiones y la empresa de trasporte “Ceferino” por el despido de un trabajador y el “pago inferior por kilómetros” al estipulado por convenio.

Tras el encuentro entre las partes y el delegado de Trabajo Juan Sánchez se acordó la suspensión de la protesta por quince días para terminar de resolver el conflicto.

En diálogo con Infoeme el titular del Sindicato de Choferes de Camiones, Jorge De Crecchio señaló que “se llegó a un acuerdo en la parte indemnizatoria por el despido de un trabajador” pero sostuvo que “tomaremos estos quince días para pedir los informes y ver la diferencias” dijo.

Respecto a la situación del empleado, expresó que mientras dure la conciliación “se le pagará el promedio de sueldo” indicó el gremialista.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario