Dictan prisión preventiva al hombre que abusó de su hermana y tuvo una hija

Así lo confirmaron fuentes ligadas a la investigación este jueves por la tarde. El protagonista había quedado detenido días atrás y el juez hoy aprobó el pedido de Fiscalía. Llegará al juicio preso.

El pasado 2 de febrero, personal de SubDDI local y Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera realizó un allanamiento y detención de un joven acusado de abusar sexualmente de su hermana y tener una hija con ella.



El detenido, de 22 años, enfrenta cargos por "ABUSO SEXUAL AGRAVADO CON ACCESO CARNAL REITERADOS AGRAVADO POR EL VINCULO EN LOS TERMINOS DE LOS ARTICULOS 119 3RO. Y 4TO PARRAFO INCISO B DEL CÓDIGO PENAL". La detención del acusado se produjo a raíz de Cámara Gesell y cotejo de ADN, el cual dio positivo.



Este jueves, fuentes ligadas a la investigación indicaron que tras un pedido de la Fiscal a cargo de la causa, Susana Alonso, el Juez Carlos Villamarín dictó la prisión preventiva al detenido, el cual se ve aún más comprometido y llegará al juicio preso -alojado en la Unidad 30 de Alvear-. "Hay pruebas de ADN que claramente no dejan dudas", aseguraron.


Vale remarcar que se preserva la identidad del imputado por la relación directa con la víctima, menor de edad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme