Dictan la prisión preventiva a la mujer que apuñaló a su pareja

Se trata de Mónica Fernández, de 44 años, que será trasladada a la Unidad 52 del penal de Azul hasta el momento del juicio. Está acusada de “homicidio calificado en grado de tentativa” por apuñalar el 1º de diciembre a su pareja durante una discusión, en un domicilio de calle 100 al 700.

-----------

Este viernes el Juez de Garantías Carlos Villamarín dio lugar a la solicitud de la fiscal Susana Alonso, y dictó la prisión preventiva para Mónica Fernández, acusada de apuñalar a su pareja el 1º de diciembre pasado.

La mujer, de 44 años, será trasladada a la Unidad 52 del penal de Azul, hasta el momento del juicio. En tanto, la fiscal detalló que falta complementar “algunas cosas” para que se eleve la causa.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle 100 al 700, cerca de las 03:30 de la madrugada. Daniel Ortiz recibió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo con un arma blanda y debió ser trasladado de urgencia al Hospital, donde su condición es estable.

Fernández está acusada de “homicidio calificado en grado de tentativa”, y según explicó Alonso, la figura es agravante porque de acuerdo a la Ley 26.791 promulgada a fines de 2012, alcanza con tener una relación de pareja para que se aplique el atenuante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario