Diagnósticos para los proyectos de intervención barrial

Este tipo de recorridas se sucederán por distintos barrios en los próximos días. El objetivo es concretar proyectos de intervenciones barriales similares a los que en la actualidad se desarrollan en los barrios El Progreso y Villa Magdalena.

En el marco de los proyectos de intervenciones barriales anunciados el pasado miércoles 2, resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Olavarría y la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, comenzaron las recorridas por los distintos barrios por parte de autoridades del Ejecutivo local.



En este sentido, el secretario General, Jorge Larreche, junto a funcionarios de las distintas áreas de gestión comenzaron con las recorridas, a los fines de dialogar con los vecinos y profundizar acerca de cuáles son las necesidades más urgentes y cuál es la situación actual de los barrios donde se va a trabajar.


Este tipo de recorridas barriales se llevarán a cabo durante los próximos días, a los fines de elaborar los proyectos de intervención anunciados y para los cuales se comprometió el Intendente Ezequiel Galli, que incluyen obras de infraestructura comunitaria.




Se recuerda que dichos proyectos se llevarán a cabo en los barrios Trabajadores, Pellegrini, 4 de Octubre, AOMA, Coronel Dorrego y Nicolás Avellaneda, al tiempo que se reitera que estas intervenciones tendrán una modalidad similar a las que actualmente se desarrollan en los barrios El Progreso y Villa Magdalena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario