Día Mundial del Medio Ambiente

El próximo jueves 5 de junio se realizará una jornada de concientización en el CEMO, destinada a alumnos de nivel inicial y primario.

-----------------------------

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo jueves 5 de junio se realizarán en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) actividades en el turno mañana y turno tarde destinadas a alumnos de nivel inicial y primario.

Las actividades incluyen: presentación de obra de teatro, stand de Ecosoñarte y actividades de elaboración de atrapasueños, plantación de semillas, reciclaje, construcción de bombas verdes, red de la vida, juegos deportivos, turismo sustentable, entre otras.

Además, los organizadores de la jornada indicaron que la empresa Transporte Malvinas S.R.L. presentará el nuevo Ecopunto Móvil que tendremos en la ciudad.

Todas las instituciones que quieran participar del Día Mundial del Medio Ambiente deben inscribirse en la sede de ADELO, Moreno 2765, o llamando a los teléfonos 422135/195.

Además de dichas actividades, se realizará la primera campaña de recolección de basura electrónica organizada por el Centro Industrial de Olavarria. La campaña es abierta a toda la comunidad y aquellos que quieran participar deberán acercar hasta el CEMO sus computadoras, monitores o accesorios, impresoras, teléfonos, centrales telefónicas, celulares, cargadores, cámaras fotográficas en desuso.

No se recibirán electrodomésticos, baterías, pilas y televisores. Los objetos recolectados se llevarán a una empresa marplatense que trabaja en el reciclado de estos materiales para volver a utilizarlos como materias primas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario