Día clave para los deportistas argentinos en Rio

Este miércoles se llevará a cabo un nuevo día de competición en las olimpiadas. Los deportistas argentinos tendrán un día clave. Los equipos de Basquet y Vóley masculino buscan su pase a semifinal.

Una nueva jornada se pone en marcha para los deportistas argentinos en Rio. Este miércoles desde las 10:00 hs. comenzará la participación de los argentinos,

Matías Albarracín irá por la clasificación en Equitación. En el mismo horario pero en la disciplina Lucha Libre Patricia Bermúdez, buscará clasificarse.

Este Martes Cecilia Carranza y Santiago Lange se consagraron campeones olímpicos en Yachting. Desde las 13.05 Lucas Calabrese junto a Juan de la Fuente buscan obtener ese logro en Yachting Medal Race.

Desde las 13.30 hs. María Gabriela Díaz buscará la clasificación en Ciclismo, en el mismo horario y con el objetivo de clasificación lo hará Gonzalo Molina

A partir de las 17:45hs. Brian Toledo participará en atletismo y buscará la clasificación con lanzamiento de jabalina.

Uno de los partidos más temidos es el que se jugará desde las 18:45 hs. entre la selección masculina de Basquet y el equipo estadounidense, el "Dream Team", ante quienes buscará un pase a la semifinal.

El cierre está a cargo de la selección masculina de Vóley que enfrentará a Brasil buscando también un lugar en semis, una jornada atrapante para los argentinos.


Fuente: La Nación

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario