Di Capio y González Iñárritu filman en nuestro país

El actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio llegó en las últimas horas al aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde partió en vuelo charter hacia la Patagonia. Allí, filma desde el último domingo, y durante unos pocos días de esta semana, una escena del film The Revenant, dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

El viaje a nuestro país es resultado de que Canadá se haya quedado sin nieve, lo cual derivó en un viaje relámpago hasta el sur argentino.

En la escena que filma en Argentina, DiCaprio cruza un río a caballo y tiene un combate con un grupo de enemigos. El destino, finalmente, fue Ushuaia, luego de una búsqueda intensiva y tras haber desechado opciones como Nueva Zelanda o Chile.

"Iñárritu es un exquisito, lleva más de seis meses rodando porque sólo filma durante la mañana y el atardecer. Por eso se le pasó el tiempo y se quedaron sin nieve en Canadá", contó gente de la producción local sobre el galardonado realizador mexicano, responsable de la multipremiada Birdman.

Basada en un hecho real, The Revenant cuenta la historia de Hugh Glass, un hombre que vivió de 1780 a 1833 y conocido por sus proezas en el noreste de Estados Unidos. Glass es atrapado por un oso y queda malherido, luego abandonado por un grupo de cazadores que lo creen muerto y tiene que sobrevivir atravesando un crudo invierno. La película se estrenará en diciembre de este año y varios ya pronostican que podría ser gran candidata en la entrega de los Oscar el próximo año, incluyendo el galardón de mejor actor, esa deuda que la Academia tiene con el bueno de Leo.

Durante su corta estadía en Argentina, DiCaprio se aloja en el lujoso hotel Arakur, que fue inaugurado hace apenas seis meses y está ubicado a 250 metros de altura al pie del cerro Cortez. El lugar cuenta con una vista privilegiada de la bahía de Ushuaia y hospedarse allí cinco mil dólares por un fin de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario