Detuvieron a un hombre por un intento de homicidio

Fue atrapado por personal policial en calle Brown y San Martín. Era buscado por ser el principal sospechoso de una tentativa de homicidio de un hombre que recibió una herida de arma blanca.

Personal policial detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de apuñalar y provocar graves heridas a otro como represalia a un primer conflicto vecinal registrado en el barrio Coronel Dorrego, donde dos personas habían sufrido heridas de bala.

Se trata de Jorge Guardia, apodado "El Chato" sobre quien pesaba un pedido de captura tras un violento hecho que se produjo días atrás en calle 17 al 3100, donde un hombre, identificado como Diego Verón, había sufrido lesiones de consideración tras ser atacado con un arma blanca.

Este último episodio, estuvo vinculado a un primer hecho de violencia ocurrido horas antes en Necochea y calle 11, donde dos jóvenes de entre 18 y 20 años recibieron heridas de bala. Se cree que tanto el detenido como la víctima, eran amigos de los implicados en ese enfrentamiento sucedido en el barrio Coronel Dorrego a mediados de diciembre de 2015.

Interviene en el caso, la UFI 4 a cargo de la fiscal María Paula Serrano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario