Detuvieron a los Sosa y los envían a una cárcel común

EL TOC 1 hizo lugar a un pedido del fiscal Martín Pizzolo y se revocó el beneficio de la prisión domiciliaria que tenían Guillermo y Osvaldo Sosa por el abuso sexual de tres hermanas durante más de una década.


El Tribunal Oral Criminal N°1 de Azul revocó el beneficio de la prisión domiciliaria que tenían Guillermo y Osvaldo Sosa por el abuso sexual de tres hermanas durante más de una década.

La Justicia hizo lugar a una presentación realizada por el fiscal Martín Pizzolo, quien luego de la ratificación de la pena que semanas atrás dictó la Sala Segunda del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires elevó el pedido de prisión efectiva por considerar que "habían cambiado las condiciones de detención"

Los condenados, padre y abuelo de las víctimas, fueron notificados de la determinación el lunes por la tarde y detenidos en la vivienda de calle Grimaldi al 1700.

Se supo que los Sosa quedarán alojados en el complejo carcelario de Sierra Chica, donde deberán cumplir el resto de la condena, una pena de ocho años de prisión por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal y agravado por el vínculo".


El beneficio de la prisión domiciliaria de la que gozaban los Sosa había generado la movilización de las víctimas y organizaciones sociales quienes en varias manifestaciones reclamaban que los condenados fueran llevados a una cárcel común.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario