Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta

El pedido de detención fue realizado por el fiscal azuñeño Cristian Citterio, quien investiga la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen del penal de General Alvear. La Justicia desconfía de la denuncia sobre el robo de la camioneta que emplearon los hermanos Lanatta y Schillaci.

Lex suegra de Cristian Lanatta, Elvira Martínez, quedó detenida este domingo por encubrimiento agravado.

El pedido de detención fue realizado por el fiscal azuñeño Cristian Citterio, quien investiga la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen del penal de General Alvear.

La mujer había denunciado que los tres prófugos se presentaron en su domicilio de Berazategui para reclamarle dinero y una camioneta Renault Kangoo.

La Justicia desconfió desde un primer momento, pero recién ahora encontró las pruebas para detener a la mujer e investigarla por encubrimiento a partir de escuchas telefónicas.

La Kangoo, habrían determinado las autoridades, fue comprada solo nueve días antes de la fuga de Cristian y Martín Lanatta, este ahora detenido, y Víctor Schillaci.

La causa ya tiene varios detenidos, todos acusados de ayudar en la fuga. Entre ellos están presos Marcelo "El Faraón" Melnyk; el jefe de seguridad de la cárcel de Alvear, el olavarriense Cesar Luis Tolosa; y Franco Schillaci, hermano de Víctor.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario