Detienen a un hombre por robo, otro se escapó por los techos

Fue en el marco de un operativo ordenado por la Justicia contra dos hombres sospechados de ser los autores de un violento asalto a un repartidor de cigarrillos en cercanías al Hospital. El procedimiento se llevó a cabo en Leal y Colón. Vecinos y familiares se pelearon con los efectivos cuando querían detener a los hombres. Uno de ellos aprovechó la trifulca y huyó. Durante el operativo un efectivo cayó de 4 metros y resultó herido.

----------------------------

Un hombre fue detenido y otro alcanzó a escaparse por los techos durante un operativo policial ordenado por la Justicia en una vivienda de calle Leal al 3300.

Efectivos encabezados por el Jefe Distrital, Néstor Ordoqui, concurrieron al lugar con una orden de detención contra dos personas, sospechosos de ser los autores de un violento asalto contra un repartidor de cigarrillos ocurrido a fines de septiembre en cercanías del Hospital, cuando dos delincuentes encapuchados y armados se apoderaron de una suma de dinero superior a los 25 mil pesos y huyeron un automóvil VW Gol.




Uno de los presuntos asaltantes, identificado como Emanuel Sosa, fue atrapado mientras que el otro de los buscados- también de apellido Sosa- aprovechó una trifulca entre vecinos y familiares que se oponían al procedimiento con agentes policiales y puso fugarse por los techos.



Durante el operativo un efectivo policial resultó herido al caer de uno de los techos a una altura de cuatro metros. Según fuentes médicas el agente sufrió fractura en la pelvis, y trauma facial. Permanece internado estable a la espera de nuevos estudios.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario