Detienen a un hombre acusado de violar a su hijastra

Tras una investigación iniciada en 2012 fue aprehendido en Coronel Suárez un olavarriense de 50 años a quien se acusa de abusar sexualmente a una niña de 12 años. Fue trasladado a Olavarría donde este miércoles declaró ante la fiscal Susana Alonso. Quedó imputado por “Abuso sexual gravemente ultrajante” y será remitido a una unidad carcelaria de General Alvear.

----------------------

Un olavarriense de unos 50 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Coronel Suárez acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años.

El hombre identificado como Mario Higuera, prestó declaración indagatoria este miércoles por la mañana ante la fiscal Susana Alonso, quien está a cargo de la investigación desde fines 2012 y será trasladado en las próximas horas a una unidad carcelaria de General Alvear.

Quedó imputado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante” agravado por la situación de convivencia con la víctima, ya que había formado pareja con su madre desde que la niña tenía sólo un año y medio.

Tras ser denunciado por su expareja a fines de 2012 el hombre huyó y se radicó en la localidad de Coronel Suárez.

Según relataron fuentes judiciales, el testimonio de la niña mediante el sistema de
cámara Gesell- una sala acondicionada especialmente para las declaraciones testimoniales de los niños niñas y adolescentes, con la participación de una psicóloga especialista- junto a informes médicos y otros elementos probatorios fueron centrales para el avance de la investigación.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme