Detienen a olavarriense en Patagones por un robo

Se trata de un hombre de 48 años con importantes antecedentes. Está acusado de ser uno de los asaltantes a un supermercado de aquella ciudad en el que sustrajeron 50 mil pesos. El detenido había sido condenado años atrás por un importante robo de vacunas antiaftosa en Laprida.

Un olavarriense de 48 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Carmen de Patagones acusado de ser uno de los dos autores de un robo de 50 mil pesos en un supermercado de aquella ciudad.

Se trata de Carlos Adrián Scheffer, de 48 años, quien está sospechado de haber robado el dinero del supermercado Unicoop efectuando un boquete en un sector del techo, indica la agencia ADN.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad y tras dos allanamientos se incautaron elementos utilizados para cortes, amoladora, tijeras, sogas, aerosoles poliuretano y pinturas (utilizados para el anular sistema de sirena sonoro y sensores), barreta, guantes y un arma de fuego tipo revólver marca Smith y Wesson calibre 38, y dinero en efectivo en billetes de distinta denominación.

Scheffer, de 48 años, registra "capturas por robo calificado a requerimiento de las autoridades judiciales de Olavarría y de La Pampa", agrega el sitio.

Cabe recordar que se trata del hombre que en 2011 fue condenado a tres años de prisión por el robo de unas 70 mil dosis de vacunas antiaftosa de un micro en la Terminal de Laprida.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario