Detienen a olavarriense por caso de abuso ocurrido en Bolívar

El imputado se encuentra acusado de atacar sexualmente a sus dos hijas, una de ellas menor de edad. El hombre es oriundo de Olavarría, pero vivió durante un tiempo con su familia en la ciudad vecina, donde ocurrieron los hechos.

--------------------------------

Un olavarriense fue detenido en nuestra ciudad el viernes en el marco de una causa de “abuso sexual doblemente agravado con acceso carnal” que se encuentra a cargo de la UFI 15 de Bolívar.

El imputado está acusado de atacar sexualmente a sus dos hijas, una de ellas menor de edad. Uno de estos ataques tuvo lugar en la ciudad vecina, mientras que el otro se desarrolló en Olavarría en el año 2003.

La causa que dio origen a las investigaciones se inició por actuaciones realizadas por una asistente educacional del ex Colegio Nacional de Bolívar, que desató la intervención de la justicia, dando lugar a un proceso judicial que incluyó la utilización de Cámara Gesell ya que una de las víctimas es menor de edad.

La detención del hombre fue ordenada por el Juez de Garantías Carlos Villamarín y en las próximas horas se le tomará declaración indagatoria.

Foto: Diario La Mañana de Bolívar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario