Detienen en Olavarría a otro de los condenados por un crimen en Bolívar

El operativo encabezado por la SUB DDI de Bolívar tuvo lugar en una vivienda de bario Scac. El joven es el tercer detenido de los cuatro que fueron imputados por el homicidio ocurrido durante una riña. Días atrás otro de los implicados – a quienes recientemente se les dictó sentencia firme- también había sido detenido en nuestra Ciudad.

Un joven fue detenido durante la madrugada de este jueves durante un allanamiento realizado en el barrio Scac, en el marco de una causa por un homicidio en riña ocurrido en Bolívar, por el que fueron condenados cuatro jóvenes (dos ya estaban detenidos).

Según informa el sitio Fm 10 de Bolívar, la diligencia procesal se llevó a cabo esta madrugada, en el marco de la causa que dictó sentencia por la muerte de Sergio 'Pato' Demassi".

En el lugar, calle Necochea al 5900, se detuvo a Franco Díaz, quien es el tercero de los cuatro imputados detenidos. El primero de ellos, Franco Travela, había sido apresado el15 de diciembre de 2016 y el segundo el día 27 de Enero en Olavarría, identificado como Luciano Joaquín Díaz, detalla la nota.

El operativo estuvo a cargo del Segundo Jefe de la SUBDDI BOLIVAR, Oficial Principal Emiliano Cuello, "quien se trasladó a Olavarría con personal y contó con colaboración de la Subddi Olavarría, y las comisarias de bolívar y de la Seccional Segunda de Olavarría".

Díaz quedó preventivamente alojado en SUBDDI BOLIVAR, y se esperara el otorgamiento de un cupo de alojamiento en alguna Unidad Penitenciaria, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Fuente: FM 10 de Bolívar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme