Detienen a hombre y lo imputan por la muerte en la Terminal

Altas fuentes judiciales confirmaron que un hombre de unos 30 años fue capturado este sábado escondido bajo el puente de Colón y Brown en el marco de la investigación por el incendio en un micro en el que murió una persona. Además la causa fue recaratulada como “Homicidio agravado por su comisión por alevosía”. El hombre es diabético y fue llevado al Hospital para ser observado, luego fue trasladado a la Comisaría Primera.

-------------

Un hombre de unos 30 años fue detenido este sábado en el marco de la investigación por el incendio de un micro en el playón de la Terminal donde fue hallado el cuerpo calcinado de una persona aún no identificada.

El sujeto fue localizado en las últimas horas escondido debajo del Puente de Colón y Brown confirmó a Infoeme una alta fuente judicial.

Tras la aprehensión la fiscal del caso, Viviana Beytía, recaratuló la causa de “averiguación de causales de muerte” a “Homicidio agravado por su comisión por alevosía” (art 80 inciso 2 del código penal).

El imputado – de apellido Paiz- fue trasladado al Hospital para ser evaluado ya que es diabético y había sufrido una descompensación. Luego recibió el alta médica y fue trasladado a la Comisaría Primera.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario