Detienen a dos personas que trasladaban cocaína a Olavarría

En el marco de un operativo de Seguridad Vial en Las Flores, detuvieron a dos personas de nacionalidad Colombiana que transportaban 72 envoltorios de cocaína, provenientes de la ciudad de Glew y con destino Olavarría. Además, poseían una balanza de precisión y dinero en efectivo.

-------------------
Fuente: noticiaslasflores.com.ar

En el marco de un operativo de Seguridad Vial en Las Flores, el pasado domingo 3 por la noche, sobre Ruta 3 kilómetro 186, detuvieron a dos personas de nacionalidad Colombiana que transportaban 72 envoltorios de cocaína hacia Olavarría

Los integrantes de Gendarmería Nacional procedieron a realizar el control documentológico y medidas de seguridad en un vehículo que provenía de Glew, provincia de Buenos Aires, y cuyo destino era la ciudad de Olavarría.

Al ingresar con el can detector, en el interior del rodado se pudo identificar la cantidad de 72 envoltorios de cocaína. Además, poseían una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Este procedimiento, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Estupefacientes de la Ciudad de Azul, a cargo del Dr. Claudio Marcelo Fernández, quien orientó, se labren las actuaciones de rigor, se incaute la sustancia y los imputados sean puestos a disposición de la Autoridad Interviniente.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme