Detienen a dos motociclistas alcoholizados

A través de un operativo de la agencia de Protección Ciudadana se detectó en Necochea y calle 11 a un joven motociclista al cual se le retuvo la licencia por alcoholemia positiva de 2,98 mg/l. Por otro lado, en avenida Trabajadores y Riobamba retuvieron a un motociclista con licencia de conducir vencida con 1,45% de alcohol en sangre.

------------
La Agencia de Protección Ciudadana, informó que detectó a dos motociclistas con un nivel de alcoholemia por encima del permitido por la ley que es de 0,5 mg/l.

Personal de la Protección Ciudadana identificó en el barrio Coronel Dorrego (Necochea y Calle 11) a un joven motociclista al cual se le retuvo la licencia por alcoholemia positiva de 2,98 mg/l.

Más tarde, en avenida Trabajadores y Riobamba, se retuvo una moto conducida por un joven que tenía licencia de conducir vencida, y al momento de realizarse el test de alcoholemia arrojó como resultado positivo con 1,45% de alcohol en sangre.

En el marco de los controles durante el fin de semana se realizaron 29 actas de infracción, se secuestraron 16 vehículos (9 motos y 7 autos), se comprobaron 5 casos de alcoholemia positiva, y se retuvieron 3 licencias de conducir.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario