Detienen a conductor alcoholizado y retienen cinco vehículos

Circulaba con 0,64 mg/l de alcohol en sangre, índice por encima del límite permitido. Fue demorado personal policial de la Agencia de Protección Ciudadana luego de pasar un semáforo en rojo. Además se retuvieron tres motos y dos autos en operativos de control.

-----------------------------

Un conductor que manejaba en estado de alcoholemia y que previamente había cruzado el semáforo en rojo de las avenidas Pringles y Colón fue detenido por personal de la Agencia de Protección Ciudadana durante la madrugada del viernes.


Su recorrido fue seguido por personal policial afectado a las tareas de tránsito, quien detuvo la marcha del auto, y al conductor se le realizó la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,64 mg/l de alcohol en sangre, un índice por encima del límite permitido.

Se le retuvo la licencia de conducir, y se realizó un acta de infracción, que fue remitida al Juzgado de Faltas para dar continuidad a las actuaciones correspondientes.

Además durante la jornada del jueves se labraron un total de 20 actas de infracción, se secuestraron 5 vehículos (3 motos y 2 autos), y se retuvieron 2 licencias de conducir.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario