Detectaron a cinco camiones con exceso de carga

Fue durante controles efectuados en el acceso a Sierras Bayas y Ruta 51. Uno de los camiones circulaba con más de 22 kilos de sobrecarga. Los operativos fueron realizados por personal de la Agencia de Protección Ciudadana.

------------------

Cinco camiones con exceso de carga fueron detectados durante la madrugada del miércoles durante un operativo de control realizado por personal de la Agencia de Protección Ciudadana en el acceso a Sierras Bayas y Ruta 51.


De acuerdo al informe dado a conocer por la Agencia se interceptaron tres camiones con sobrecarga, provenientes de Tandil, uno de Las Flores y otro de San Miguel del Monte.


Se trata de un camión Iveco con acoplado que circulaba con exceso de 17.300 kilos, otro Scania con acoplado con un exceso de carga de 19.250 kilos y otro Mercedes Benz con acoplado con 17.450 kilos de exceso, todos radicados en Tandil.


Durante el mismo operativo, se interceptó un camión Iveco con Acoplado que circulaba con un exceso de 20 mil kilos con domicilio en la localidad de San Miguel de Monte y
un Iveco con acoplado que circulaba, al momento del control, con 22.200 kilos de exceso.

Luego de los controles se procedió a la regularización de las cargas en el predio de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología municipal al tiempo que se labraron las actuaciones remitidas al Juzgado Municipal de Faltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario