Detectan faltas de todo tipo en operativos de Bromatología

Se inspeccionaron diez comercios ubicados en la Ciudad, que fueron infraccionados por no contar con habilitación municipal, falta de orden e higiene y alimentos en mal estado, entre otras irregularidades. El operativo fue realizado por personal de la subcomisaría de Sierras Bayas y la Dirección de Bromatología.

----------------

Personal de subcomisaría de Sierras Bayas y de la Dirección Sanitaria y Bromatología realizó en el transcurso de la semana, operativos en comercios con el fin de prevenir hechos de abigeato y desalentar la venta de carne proveniente de este tipo de hechos.

Los controles se llevaron a cabo en las siguientes direcciones:

- Comercio en el rubro de Despensa ubicada en calle 18 al 3500, constatándose que no posee habilitación Municipal como así también faltas de higiene en el salón de ventas. En consecuencia se procedió en este caso al comiso de 2.800 kg de milanesas de carne vacuna.
- Comercio en el rubro de Carnicería ubicado en el Pellegrino al 5300, constatando falta de orden e higiene.
- Comercio de rubro de Carnicería, ubicado en Av. Del Valle al 5000, constatando la carencia de libreta sanitaria del personal.
- Comercio de rubro de Despensa, ubicado en calle Giovanelli al 1600, constatando la carencia de libreta sanitaria del personal.
- Comercio de rubro de Rotisería, ubicado en Av. Ituzaingó al 1100, constatándose la venta de carnes crudas no respetándose el rubro.
- Comercio de rubro de Mini mercado, ubicado en Av. Pueyrredón al 4500, constatando falta de higiene y alimentos en mal estado.
- Comercio de rubro de Carnicería, ubicado en calle Vte Lopez al 1700, constatando habilitación municipal vencida y libreta sanitaria vencida, se constato falta de higiene y alimentos en mal estado.
- Comercio de rubro de Restaurant, ubicado en calle Necochea al 3100, constatando libreta sanitaria vencida.
- Comercio de rubro de Carnicería, Frutería y Verdulería en Av. Urquiza al 3500, -encontrándose el mismo sin novedad.
- Comercio de rubro de Restaurant, ubicado en Av. Príngles al 3000, encontrándose el mismo sin novedad.

Las actas correspondientes se labraron al Juzgado de Faltas de Olavarría.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario