Detectan a cazadores furtivos y secuestran una camioneta

Fueron localizados por personal policial del Destacamento de Espigas cuando la camioneta en la que se movilizaban “reflectoreaba a ambos lados del camino efectuando la caza furtiva con arma de fuego”. El operativo se llevó a cabo en un camino a la altura del establecimiento rural “Las Carmelitas”. Los cazadores tenían en su poder una carabina y 17 liebres.

----------------------

Cuatro personas fueron interceptadas este jueves en horas de la madrugada por personal policial de Espigas mientras practicaban caza furtiva de liebres.

El operativo se llevó a cabo a unos 16 kilómetros de la localidad, a la altura Estancia Las Carmelitas cuando los efectivos observaron “una camioneta marca Ford F-100 que reflectoreaba a ambos lados del camino efectuando la caza furtiva con arma de fuego”.



Los ocupantes del vehículo (Lucero Pazos de 46 años de edad, Alejo Ponce de 37, Mauro Miño de 27 y Damián Ezequiel Roa de 24) tenían en su poder “una carabina calibre.22 marca batan súper 54, con su respectivo cargador y proyectiles, dos reflectores de color negro, y la cantidad de 17 liebres europeas”, según detalla el parte policial.

Se iniciaron actuaciones con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y del Juzgado de Faltas Municipal.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario