Desvío por obras de pavimentación

A partir del próximo lunes 13 de julio si las condiciones climáticas lo permiten. Los camiones deberán desviar por Villa Mónica, y autos y colectivos deberán circular por detrás de la fábrica de explosivos.

Desde el Gobierno Municipal se informaron los desvíos que se determinaron ante la ejecución de la obra de pavimentación del camino que une Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Según se explicó desde el área de Obras de Pavimentación, a partir del próximo lunes 13 de julio, se interrumpirá el tránsito en el camino que une las localidades de Sierras Bayas, Colonia San Miguel, y las canteras de Cerro Sotuyo, con motivo de la realización de trabajos de base de tosca en la traza a pavimentar.

El desvío para camiones se deberá desarrollar exclusivamente por el Camino de la Piedra, ingresando por Ruta 226, en el acceso a Villa Mónica hasta Cerro Sotuyo.

En tanto, que autos y colectivos deberán circular haciendo el desvío por la granja Don Nazareno, pasando detrás de la fábrica de explosivos, para luego, ingresar por el camino de acceso a Colonia San Miguel.

Además se informó que personal de Protección Ciudadana estará en el lugar para indicar el tipo de desvío a tomar, y se colocará señalización correspondiente.

Por último, se aclaró que el avance de los trabajos de base de tosca en la zona se podrá realizar si las condiciones metereológicas lo permiten.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario