Destacada actuación de las representantes de Olavarría

Embajadores de Olavarría, protagonizó el pasado fin de semana el campeonato provincial de Patín Artístico en Zarate. Las patinadoras que representaron a la ciudad obtuvieron resultados satisfactorios.

El pasado fin de semana (Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12), cuatro representantes de la modalidad Patín Artístico del Club "Embajadores de Olavarría" a cargo de la técnica Julieta Esperanza, viajaron a Zarate, provincia de Buenos Aire. Para representar a la asociación del centro de patín con grandes ilusiones.



La participación de la Olavarrienses en el campeonato provincial fue positiva, ya que las cuatro patinadoras: Jacqueline Moro, Abriel Quinteros, Camila Vivarelli y Tamara Moro, debutaron en una nueva categoría, donde debieron medirse ante competidoras de gran experiencia, todas lograron posicionarse dentro de los diez primeros en sus respectivas categorías.



La más destacada de las actuaciones fue sin duda la de la Tamara Moro que con 11 años, logró el primer puesto, consolidándose campeona de la cuarta categoría ante un total de 28 participantes.



Resultados del campeonato provincial:

Categoría Segunda: Moro Jacqueline (15 años) 5º Puesto.

Categoría Tercera: Quinteros Abril (11 Años) 8º Puesto.

Categoría Tercera: Vivarelli Camila (14 años) 9º Puesto.

Categoría Cuarta: Moro Tamara (11 años) 1º Puesto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario