Destacada actuación de olavarrienses en el “VI Triatlón Rural del Paraíso”

El trío integrado por Augusto Mortl, Julián Echegaray y Leonardo Landaburu se impuso en su categoría en la competencia que se llevó a cabo este domingo en la ciudad de Laprida. En tanto que Lucía Peñalba marcó el mejor tiempo en la rama femenina.

-------------------

El pasado domingo se realizó en la ciudad de Lapida la sexta edición del Triatlón Rural del Paraíso en las instalaciones que posee el Complejo “El Paraíso”.

La prueba tuvo un recorrido de aproximadamente 500 metros de natación y -aunque la laguna estaba un poco baja por la gran sequía que afecta a toda la región- se pudo nadar muy bien. Luego continuaron los 20 kilómetros de mountain bike que se desarrollaron alrededor de la laguna y para finalizar, 5 kilómetros de pedestrismo en las inmediaciones del complejo.


El trío ganador: Augusto Mortl, Julián Etchegaray y Leo Landaburu.

En la rama femenil, el triunfo fue para la olavarriense Lucía Peñalba quien logró hacerse de la punta en el tramo final. Detrás de ella se ubicaron Andrea Cayssials de Pringles y María Julia Martínez de Pehuajo. Entre los equipos, los olavarriences Mortl-Etchegaray-Landaburu dominaron las tres instancias y marcaron el menor tiempo de competencia con 56m39s. Los tríos Lorenzo-Simon-Vascur y Biagiole-Louchbaum-Suarez escoltaron a los de Olavarría.


Lucia Peñalva, ganadora en la rama femenina.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario