Destacada actuación de jugadores locales en Claromecó

Este domingo se llevó a cabo la XVIII edición del provincial con la participación de 40 jugadores. Olavarría estuvo representada por Horacio Pereyra, Gustavo Arambel, Juan Ignacio Arambel y Adolfo Abdala, quienes realizaron una gran tarea.


-----------
Este domingo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Resistencia de la ciudad de Claromecó, la XVIII edición del torneo provincial de ajedrez del que participaron 40 jugadores de distintos puntos de la provincia.

Entre los cuales se encontraban 3 Maestros Internacionales y nuestra ciudad estuvo representada por una delegación de cuatro jugadores: el ex Campeón de Olavarría Horacio Pereyra, el fuerte jugador de primera Gustavo Arambel, el Juvenil Juan Ignacio Arambel y el experimentado Adolfo Abdala.

Luego de 7 rondas se adjudico el torneo el Maestro Internacional de la ciudad de Necochea Leonardo Tristan con 6,5 puntos, 2º el MI marplatense Jorge Rosito con 6 puntos, la porciones de nuestros trebejistas fueron: Empatando el 4º Puesto Horacio Pereyra con 5 puntos logrando en la ultima ronda una importante victoria frente al fuerte MI Facundo Quiroga, 17º Gustavo Arambel con 3.5 puntos, 30º Juan Ignacio Arambel 2 pts y 35º Adolfo Abdala con 1,5 puntos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme