Destacables logros del Campo Hípico "Las Sierras" en "Zangersheide"

El equipo olavarriense acumuló dos subcampeonatos y dos campeonatos durante el concurso que se desarrolló este fin de semana.

Los binomios del Campo Hípico "Las Sierras" cosecharon grandes resultados en un concurso de equitación desarrollado durante el fin de semana en "El Rincón Zangersheide".

Representaron a la Ciudad Delfina Spinella, Emilia Torres, Juan Pablo Kriger, Melisa Orifici, Guadalupe Orifici y Santiago Orifici; todos a cargo de la instructora Melisa Orifici.

Delfina Spinella, en categoría Children 1 mts y 1,10 mts, cerró todos los recorridos sin faltas montando a "Lucero Black" y "Tibet", fue segunda y quedó quinta en el campeonato.

Juan Pablo Kriger, por su parte, fue campeón en Children 1,20 mts montando a "Bandurria Honda".

Luego, Guadalupe Orifici con "Serafín" se consagró campeona amateur producto de un tercer y un primer puesto.

Por último, Santiago Orifici, que llegaba de ser campeón Federal en Mendoza, montó a "Charlana Z" y en un doble recorrido -de 1,35 mts la primera pasada y 1,45 mts la segunda- fue subcampeón, logrando, además, ser el mejor argentino clasificado.


Santiago Orifici participará en el FEI Americas Jumping Championship

El olavarriense se sumó a la concentración del equipo argentino de cara a este certamen que comenzará este martes y se extenderá hasta el domingo en "El Capricho".

En el mismo evento, pero de forma individual y en categoría Children 1,10 mts, participará Tomás Caputo a bordo de "Larry Z". El actual campeón sudamericano irá por la defensa del título.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario