Después de una persecución, incautan droga a olavarriense

Un joven domiciliado en Olavarría, fue aprehendido en la tarde de este viernes, tras una persecución que tuvo como escenario, en jurisdicción del Partido de Azul, la Ruta Provincial 51. Efectivos policiales de la DDI local, contando con apoyo de personal del Destacamento Balneario, fueron quienes llevaron a cabo el procedimiento,

-------------------------

Un joven domiciliado en Olavarría, de 26 años de edad, fue aprehendido ayer a la tarde, tras una persecución que tuvo como escenario, en jurisdicción del Partido de Azul, la Ruta Provincial 51.

Efectivos policiales de la DDI local, contando con apoyo de personal del Destacamento Balneario, fueron quienes llevaron a cabo el procedimiento, que incluyó que al ahora acusado de esta infracción a la Ley de Estupefacientes le incautaran en su poder 46 tizas de cocaína que, en total, pesan alrededor de medio kilo.

También le fueron secuestrados un teléfono celular y dinero en efectivo, en una suma superior a los 4.500 pesos. El joven que fuera arrestado circulaba en dirección a esta ciudad en una camioneta Ford Ranger 4×4. Un operativo de interceptación de vehículos que personal policial realizaba fue el que derivó en una persecución, que finalizó cuando un patrullero impactó contra la Ranger para, de esa manera, detener la marcha del rodado, a la altura del cruce de la Ruta 51 con la calle Comandante Franco.

En la mañana de este sábado en sede judicial fué indagado, en el marco de esa causa penal que ahora se está instruyendo relacionada con este procedimiento antidrogas.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme