Después de mucho calor, llegó la lluvia

Más de 25mm de agua cayeron en la jornada de este martes en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por precipitaciones tormentas intensas que incluye al centro de la provincia de Buenos Aires y otras zonas del país, y seguiría hasta la tarde noche del miércoles.

---------------

En la jornada de este martes cayeron más de 25 mm de agua, que sumados a los 6.2 de la jornada de lunes, totalizan 31.8mm caídos en el comienzo de esta semana.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional, indica que se esperan áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, afectan el noroeste, centro y sudeste de la provincia de buenos aires. Se prevé que se desarrollen nuevas áreas de tormentas que tenderán a intensificarse afectando toda el área de cobertura a partir de esta noche y madrugada. algunas de estas serán localmente fuertes con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua con acumulados de lluvia superiores a los 90 mm en todo el periodo de mal tiempo. No se descartan mejoramientos temporarios sobre la región. Las condiciones de tiempo tenderán a mejorar hacia la tarde o noche del miércoles 29.



Fuente:

Deja tu comentario