Despidos en CAJ: "Hay interés en reincorporar y dar continuidad"

En la mañana de este viernes, Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo, dispuso el diálogo solicitado días atrás por los trabajadores despedidos del Centro de Acceso a la Justicia.

La reunión comenzó pasadas las 11:00 hs. en la Municipalidad. El Secretario de Desarrollo Diego Robbiani, recibió a Xavier Cabrera, María José Maidana, José Aranza e Inés Barbieri.

En el mes de Marzo el coordinador Xavier Cabrera y la abogada, encargada del asesoramiento jurídico, fueron los trabajadores despedidos.

Inés Barbieri, abogada del CAJ habló con Infoeme luego de la reunión: "La reunión fue positiva, Robbiani tuvo buena predisposición para atendernos, eso lo queremos destacar. Se comprometió a dar una respuesta, la semana que viene, con respecto a las reincorporaciones y a la continuidad del centro".

Concretamente Robbiani mostró interés en las reincorporaciones y garantizar la continuidad del Centro.
Barbieri agregó: "Pudimos poner en su conocimiento cual es el trabajo del centro de acceso a la justicia, que se hace y de quien depende. Reconoció que hubo un error al pensar que dependía del Ministerio de la Provincia en lugar de Nación. Pudimos aclarar que los contratos no tienen fecha de vencimiento, son contratos por tiempo indeterminado".

Según informaron a este medio, hoy el Centro de Acceso a la Justicia funciona con su personal administrativo y trabajadora social. Esa situación no se modificó al momento.

Los trabajadores aseguraron que esperarán una respuesta la próxima semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario