Despidieron a Otermín, Cañón y Cioffi

Por cuestiones económicas, los dirigentes de Ferro tomaron la decisión de no contar más con los servicios del entrenador Claudio Otermín, el lateral Lucas Cañón y del delantero Pablo Cioffi. “Fue en buenos términos la salida de los tres y por ahora quedará Enrique De la Vega como DT” anunció el presidente Ripoll. Fayart y Wonner seguirán el mismo camino el 15 de diciembre.

----------

Lo que se venía hablando desde hace poco más de un mes, se terminó de confirmar este miércoles por la noche. Ferro tampoco la pasa bien en lo económico y los dirigentes decidieron dar de baja al entrenador Claudio Otermín, al delantero Pablo Cioffi y al lateral Lucas Cañón.

“Ya hablamos con los tres y le informamos la medida que habíamos tomado. Es una verdadera pena pero no hay dinero para continuar con todo este plantel y tuvimos que hacer este recorte” contó Ripoll.

Luego agregó que tanto el técnico como los jugadores “entendieron la situación, por eso arreglamos todo en buenos términos. Acá los resultados no tienen nada que ver y pesó lo económico”.

Con respecto a la sucesión de Otermín, el máximo dirigente carbonero fue contundente: “Seguirá Enrique De la Vega. Todavía no pudimos conversar a fondo porque está regresando de una capacitación que se realizó en Capital Federal pero él será el entrenador interino” anunció.

Luego se consultó sobre la posibilidad de continuar con el recorte del plantel. Al respecto, la respuesta de Ripoll fue “por ahora no. Tenemos que mirar bien los números actuales y veremos, pero esperamos que acá se acomode el presupuesto” finalizó.

Más tarde trascendió que Fernando Fayart y Eduardo Wonner también serán dados de baja una vez que finalicen los compromisos oficiales de Ferro en este año, el 15 de diciembre.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario