Desmán tocó con reconocidas bandas en Mar del Plata

Fue en el marco del final 2013 y lanzamiento 2014 del festival “Maravillosa Música” que el año pasado tuvo a esta banda local como una de las ganadoras. Los jóvenes integraron la grilla junto a Bersuit, Los Cafres, La Mancha de Rolando, Kapanga, entre otras. “Fue increíble. Había como 50 mil personas, fue el lugar más grande donde tocamos”, dijeron los chicos a Infoeme.

---------------------------------

La banda olavarriense Desmán continúa haciéndose un lugar dentro de la escena del rock provincial y nacional. En esta oportunidad participaron del final 2013 y lanzamiento 2014 del festival “Maravillosa Música” que el año pasado tuvo a esta banda local como una de las ganadoras.

El evento, al que asistieron más de 50 mil personas, se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Mar del Plata y los jóvenes olavarrienses compartieron escenario con reconocidas bandas de la talla de Bersuit, Los Cafres, La Mancha de Rolando, Kapanga, entre otras.



Santiago Fernández, Federico Sacher, Francisco Cicconi y Luciano Diorio visitaron la redacción de Infoeme y hablaron de esta experiencia.

“Fue increíble. Fue lo más grande donde tocamos”, comentaron y dieron más detalles: “Armaron dos escenarios gigantes y mientras en uno tocaban en el otro armaba la banda que seguía”.



En cuanto a su actuación ante tanta gente, contaron la buena respuesta por parte del público: “Teníamos 20 minutos y hasta antes de nosotros se respetaba ese tiempo. Dijimos que íbamos a tocar cuatro temas y terminamos haciendo seis porque no pidieron. La gente se copó. Nos felicitaban cuando nos bajamos del escenario. Nunca nos había pasado algo así”, relataron.

Los integrantes de Desmán también hablaron y dieron detalles sobre la grabación de dos temas del disco por el concurso “Maravillosa Música”: “viajamos a Buenos Aires el 4 de febrero y en poco tiempo el disco va a estar en la calle”, adelantaron los chicos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario