Desmán participó en la Fiesta Patria de Plaza de Mayo

La banda olavarriense formó parte de la grilla de artistas del multitudinario festival en conmemoración del 25 de mayo. El grupo obtuvo su lugar tras resultar ganadora del concurso “Maravillosa Música”. Tras el show fueron entrevistados por el TV Pública e indicaron que algunas de las canciones hablan “de las problemáticas sociales” y ejemplificaron con una canción sobre “los Pueblos Originarios” que presentaron durante el certamen.Video.

------------------------

La banda olavarriense Desmán brilló este domingo en el multitudinario festival en conmemoración del 25 de mayo que se celebra en Plaza de mayo.

El grupo local subió al escenario montado frente a Casa Rosada pasadas las 16:30 y parte de su show pudo verse en vivo para todo el país por la Televisión Pública.

Los jóvenes músicos Luciano Diorio en guitarra y voz; Santiago Fernández en guitarra; Federico Sacher en el bajo y Francisco Cicconi en la batería obtuvieron su lugar en la grilla tras quedarse con el concurso “Maravillosa Música” de la región centro.

Al término del show, Luciano y Santiago fueron entrevistados por Gabriela Rádice, donde valoraron la posibilidad de estar del otro lado, en el escenario principal, y desataron el sentido de las letras del grupo hablan “de las problemáticas sociales”.



Incluso hicieron mención a la canción “suspiro originario”, cuya letra da cuenta de las problemáticas de los pueblos indígenas y con la cual obtuvieron el certamen.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario