Designaron a un nuevo director del ITECO

Se trata del Ingeniero Carlos Bálsamo, quien quedará al frente la institución educativa. El profesional fue recibido por la jefa de Gabinete, Margarita Arregui y la titular de ADELO, Rosario Endere.

-------------------

El Ingeniero Carlos Bálsamo fue designado como nuevo director del Instituto Tecnológico de Olavarría (ITECO).


Bálsamo fue recibido en la mañana de este martes por la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui y la responsable de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), Rosario Endere.

Tras el encuentro con la Jefa de Gabinete, el Director del ITECO dio que “coincidimos en la importancia que tiene la institución para la industria y la economía de la ciudad y acordamos seguir permanentemente en contacto”.

La funcionaria sostuvo que “pese a una economía nacional en crisis, en Olavarría podemos mantener el nivel de empleo, y necesitamos que éste sea cada vez mejor. Por eso apostamos al crecimiento de instituciones como el ITECO”.


El Instituto Tecnológico de Olavarría comenzó su actividad educativa en el año 2003

En la actualidad se pueden cursar las siguientes Tecnicaturas Superiores, con una duración de tres años, siendo requisito necesario poseer un título secundario para poder ingresar:

• Tecnicatura Superior en Minería

• Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial

• Tecnicatura Superior en Administración General



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario