Designaron un interventor para el conflicto en el Colegio Fátima

Este martes por la tarde, la Diócesis de Azul envió un comunicado que designa al profesor y licenciado Juan Carlos Soulés, quien intervendrá como mediador “para avanzar en la resolución de las dificultades emergentes en el Colegio”. Comenzará su actividad profesional a partir del lunes 27 de octubre.

------------------------------

Desde la Diócesis de Azul, este martes por la tarde se envió un comunicado, por el cual el Cardenal Primado de la Argentina Mario Aurelio Poli “ha accedido a la solicitud que le hiciera de designar una persona que con amplio conocimiento de la institución de educación católica, y sus relaciones ad intra y ad extra en la comunidad a la cual pertenece, fuese una ayuda para avanzar en la resolución de las dificultades emergentes en el Colegio”.

En tal sentido se ha nombrado al Profesor y Licenciado Juan Carlos Soulés para esta misión, y será el nuevo mediador en el conflicto institucional que atraviesa el Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Según detalla el comunicado, Soulés “es Maestro Normal Nacional, Profesor de Filosofía, Pedagogía y Licenciado en Gestión de Instituciones Educativas. En su amplia actividad laboral, ha desempeñado prácticamente todos los cargos en los diversos niveles educativos como maestro, profesor o directivo”.

Se informa además, que comenzará su actividad profesional a partir del día 27 de octubre y oportunamente, presentará su modalidad o plan de trabajo, las entrevistas necesarias con directivos, docentes, personal de maestranza y administrativo, alumnos y padres de todos los niveles.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario