Designaron delegado interino en el Ministerio de Trabajo

Se trata de Francisco Mercado, quien es asesor del Ministerio de Trabajo de la Provincia. Hasta la ciudad llegó este martes el Jefe de Delegados Regionales de la cartera provincial Jorge Gómez De Saravia y mantuvo una reunión con sindicalistas locales, como el titular de la CGT, Daniel Prestipino, Roberto D`Amico (Uocra) y Eduardo Amaya (Luz y Fuerza). La decisión se produjo tras la protesta gremial generada por la salida del cargo de José Pablo Avalos y el nombramiento del ex concejal Juan Sánchez.

---------------

El conflicto gremial iniciado en la delegación regional del ministerio de Trabajo a partir de la salida de su titular, José Pablo Avalos (hoy secretario del Concejo Deliberante) y el nombramiento del ex concejal del PJ, Juan Sánchez, quien finalmente no pudo asumir el cargo, comenzó a normalizarse este jueves con la designación de un funcionario interino.

Francisco Mercado, quien es asesor del Ministerio de Trabajo de la Provincia, fue designado como nuevo delegado para llevar a cabo la transición en el organismo.

Hasta la ciudad llegó este martes el Jefe de Delegados Regionales de la cartera provincial Jorge Gómez De Saravia y mantuvo una reunión con sindicalistas locales, como el titular de la CGT, Daniel Prestipino, Roberto D`Amico (Uocra) y Eduardo Amaya (Luz y Fuerza).



La designación produjo satisfacción entre los gremialistas locales que habían encabezado el reclamo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario