Designan un nuevo director asociado en el Hospital Municipal

Se trata del doctor Gustavo Rago, quien se desempeña en el área de Cuidados Progresivos del nosocomio local. El nombramiento fue confirmado a Infoeme por el secretario de Prevención y Atención Sanitaria Ramiro Borzi, quien participó este jueves de una reunión de trabajo de la que también formaron parte el director del Hospital Alfredo Waimann y el intendente José Eseverri. El titular de la cartera de salud, destacó que “le va a dar un plus a la gestión hospitalaria”.

-----------------------------

El doctor Gustavo Rago fue designado como nuevo director asociado del Hospital Municipal “Héctor M. Cura” de nuestra ciudad.

El nombramiento fue oficializado este jueves, durante una reunión de trabajo de la que formaron parte el intendente José Eseverri, el secretario de Prevención y Atención Sanitaria Ramiro Borzi, el director del Hospital Alfredo Waimann y el flamante director asociado. Además estuvieron la jefa de Gabinete Margarita Arregui, el secretario de Planificación Julio Frías y demás autoridades del nosocomio local.

La designación fue confirmada a Infoeme por el titular de la cartera de salud del Municipio: “Estamos muy conformes, es un médico con mucha trayectoria. Consideramos que le va a dar un plus a la gestión hospitalaria trabajando con los otros directores”, consideró Borzi.

El funcionario destacó que “el Hospital tiene una complejidad que requiere de un director asociado, como para poder llevar adelante la gestión. La verdad que a Gustavo lo vi entusiasmado con el nombramiento, con muchas ideas a futuro”.

Respecto a las funciones del director asociado, Ramiro Borzi aclaró: “Son las mismas que las del director, se van a repartir funciones. Él está muy entusiasmado con fomentar la internación domiciliaria así que vamos a trabajar en eso”. También estará a cargo de “cuestiones que hacen al día a día, que hacen a lo que nosotros llamamos ‘caminar el hospital’: hablar con los profesionales, el personal y también con los pacientes. Esto es fundamental para nosotros”, sostuvo el secretario.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario