Desfile del 9 de Julio en el Corsódromo

Será el próximo jueves desde las 11:00 en el marco del el 199º Aniversario de nuestra Independencia.


En el marco del el 199º Aniversario de nuestra Independencia el Municipio dio a conocer el cronograma de actividades oficiales que incluirá el tradicional desfile cívico-militar que se realizará en el Corsódromo del Parque Eva Perón.


El programa se iniciará a las 9 horas con la concentración de autoridades en el hall del municipio, seguidamente se llevará a cabo el izamiento de la Bandera Argentina, en el mástil de la Plaza Coronel Olavarría.

A las 9.30 horas en la Iglesia San José, se celebrará un Solemne Tedeum del que participarán además abanderados de las fuerzas militares, seguridad y bomberos, como asimismo de agrupaciones tradicionalistas, colectividades e instituciones locales.

El acto central frente al Palco Oficial dará inicio a las 11 horas, en el corsódromo, luego de la presentación y saludo de los efectivos uniformados se cantará el Himno Nacional iniciándose a continuación el tradicional desfile.

Convocatoria para el desfile

El Gobierno Municipal convoca a las entidades e instituciones que deseen participar del desfile que se llevará a cabo en el Parque Eva Perón, y la concentración del mismo será en calle Junín y San Martín a las 10 horas.

La confirmación de asistencia podrá realizarse con la entrega de la correspondiente reseña y detalles de abanderado nacional, bonaerense, escoltas y una delegación de 15 alumnos para las escuelas, por correo electrónico a cultura@olavarria.gov.ar hasta el día 6 de julio.

Por motivos de organización no se recibirán reseñas antes de comenzar el desfile.

Noche de tango para la Velada de Gala del 9 de Julio

La Gran Velada de Gala, que conmemora el Día de la Independencia, será a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de grandes artistas. El espectáculo estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro Mario Patané", y el repertorio se abocará al tango.

La propuesta, viene vinculada al aniversario del Teatro Municipal y será una Noche de Tanto con el mtro. Oscar de Elía (piano y arreglos) y el mtro. Horacio Romo como invitados, además de la participación de los artistas locales Marina Bellomo, Florencia Bellomo, Mario Bellomo; la pareja de tango Marta y Raúl y el Ballet Municipal Iinfanto Juvenil de Tango y Folklore

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario