Desde el massismo dicen que no "hay lugar para indecisos"

La mesa de intendentes del Frente Renovador echó al Jefe Comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, al no demostrar compromiso con el espacio político. La decisión se la comunicó el intendente José Eseverri. Es además, una advertencia para el resto.

No son tiempos para los tibios, suele decirse a veces cuando alguien no da cuenta clara de pertenercer o no, a tal o cual política partidaria. Sin embargo, esta frase se aplica directamente a lo ocurrido durante las últimas horas en el interior del Frente Renovador.

Es que el massismo, desde la mesa de intendentes en un mensaje que apuntó contra los "indecisos", discutió sobre la permanencia o no del jefe comunal de Malvinas Argentinas. El hasta hace poco precandidato a gobernador, Jesús Cariglino, nunca confirmó intenciones de alejarse del espacio, pero tampoco se ocupó en desmentirlos, y esta situación hizo que lo echaran del espacio. Fue el propio José Eseverri quién le informo la decisión que se tomo.


cariglino_1604.jpg
Jesús Cariglino, Jefe Comunal de Malvinas Argentinas, acusado de " src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/503/0000503819.jpg?0000-00-00-00-00-00">
Jesús Cariglino, Jefe Comunal de Malvinas Argentinas, acusado de "indeciso" por intendentes del Frente Renovador.

El intendente José Eseverri afirmó "todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu, ni su sentido", dijo. Esta determinación que se le comunicó a Cariglino -quien se ocupó de coquetear con otros espacios políticos. Hasta de su propio entorno afirman que "la jugada le salió redonda", dando a entender que ya estaría en las filas del PRO- , también es una advertencia a quienes se comporten de manera similar.


UNA ACCIÓN QUE LE VALIÓ LA SALIDA

El jefe comunal apartado del massismo, fue hasta hace poco uno de los aspirantes que el partido tenía para intentar suceder a Daniel Scioli en la Provincia. Cariglino fue mostrando su disconformidad hacia el interior del espacio, mientras se tejían elucubraciones sobre su salida. La señal concreta fue su ausencia en el acto que Massa encabezó el viernes en Vélez.

Lo cierto es que el massismo esta mandando un mensaje claro a través de la mesa de intendentes del espacio, liderada por el intendente José Eseverri. No son tiempos para los tibios, y en el caso de Cariglino tampoco podría hacer uso del refrán "el que se va sin que lo echen...".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario