Desde el Comité Radical cruzaron a Lanceta: “No pertenece a nuestro Partido”

Tras la designación de Leandro Lanceta como jefe de Personal del Municipio, las autoridades partidarias de la UCR afirmaron que “fue expulsado de la UCR en 2011” por “inconducta partidaria” y que con su llegada al eseverrismo “el radicalismo no sufre ninguna pérdida, por el contrario, logra poner blanco sobre negro” dijeron.

------------------

Luego de la designación de Leandro Lanceta como nueve jefe de Personal del Municipio, las autoridades del Comité Radical de Olavarría salieron al cruce y aclararon que “el Sr. Leandro H. Lanceta no pertenece a nuestro partido, puesto que fue expulsado de la UCR por el Tribunal de Disciplina del Comité Provincial, por inconducta partidaria, en el 2011” dijeron.

Recordaron que en 2011 “Lanceta apoyó públicamente la candidatura a intendente de José Eseverri por el Frente para la Victoria. En 2013 pudo participar de la interna del Frente Progresista Cívico y Social usando a otras fuerzas políticas con los fines de ayudar a su jefe político, José Eseverri” advirtieron.

“Luego de las PASO acompañó al Frente Renovador; por esto hoy con el cargo de Jefe de Personal de la Municipalidad solo se le está retribuyendo sus servicios prestados. Siguiendo los mismos pasos que lo llevaron al actual Intendente a deslizarse por distintas fuerzas políticas (UCR, FpV Justicialista, Frente Renovador) para lograr sus objetivos personales” agregaron.

En este sentido, remarcaron que “el radicalismo nunca fue convocado por el Intendente, sólo convocó a individuos que no pertenecen al Partido. Hoy el radicalismo no sufre ninguna pérdida, por el contrario, logra poner blanco sobre negro, dejando en claro quienes estamos construyendo una alternativa sólida” expresaron.

“Esto no es más que la confirmación de una situación donde un intendente sin ideología y como único propósito de mantener el poder, busca atraer voluntades a través del mercado laboral típico del justicialismo del conurbano. Como radicales rechazamos la mercantilización de la política y las mentiras con las que les hablan a nuestros vecinos” finaliza la nota.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario