Desde el 1º de julio pagan aguinaldo en la Provincia

La Tesorería General de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos para los empleados públicos.

-------------------
El gobierno bonaerense difundió el cronograma de pagos de los sueldos y aguinaldos para los empleados y jubilados de la Provincia.

Según comunicó en forma oficial la Tesorería General de la Provincia, los sueldos y aguinaldos se pagarán en forma unificada, a partir del martes 1º de julio, según la dependencia. Los primeros en recibir ese beneficio serán los agentes de la Policía y el Servicio Penitenciaria y dependientes del ministerio de Seguridad, que lo harán el mismo martes 1º. También lo harán en esa fecha los trabajadores dependientes del ministerio de Desarrollo Social y del Patronato de Liberados, así como la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia.

En tanto, el miércoles 2 de julio les toca a médicos, enfermeros y personal dependiente del ministerio de Salud, así como empleados de la Caja de Policía.

El jueves 3 será el turno de los ministerios de Asuntos Agrarios, Producción, Economía, Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Justicia, Trabajo y Jefatura de Gabinete. También cobran ese día los dependientes del Tribunal de Cuentas, la Junta Electoral y el resto de los organismos del Estado.

Seguidamente, el viernes 4 de julio cobrarán el Poder Judicial y el Poder Legislativo. El 7 de julio lo harán los docentes de la Dirección General de Cultura y Educación y DiPrEgeP.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario